Como en otras ocasiones con este blog no pretendo hacer una guía puesto que ya hay muchas, tanto en Internet como en tiendas especializadas. Tan solo intento ayudar a aquellas personas que no tengan demasiado tiempo para planificar su viaje, o no sepan por dónde empezar o qué lugares elegir o descartar de París, una ciudad con tantísimas posibilidades.

martes, 31 de julio de 2012

Día 6. Sábado 28 de Julio del 2012


Día de vuelta. Todo lo bueno se acaba y además sin la noción del paso del tiempo, ¿no creéis?
Para hoyel programa es corto. Damos unos paseos por el barrio del hotel, donde la verdad es lo que menos hemos visto y saldremos con tiempo hacia el aeropuerto, por dos razones:
1ª,  nuestra idea era comprar algunas cosillas que no podíamos llevar en la maleta, aunque luego nuestro gozo en un pozo. Las tiendas escaseaban.
2ª, a pesar de tener ya imprimidas las tarjetas de embarque por Internet, en la compañía easyJet no hay asientos reservados ( a no ser que pagues un plus, claro está) y si no te espabilas cuando subes al avión y vas con alguien puede que te separen.

Para ir del hotel al aeropuerto:

1.-. Coger el metro desde Puerta Orleans hasta Denfer-Rocherau ambas Línea 4, hacer transbordo para coger el RER hasta el final Aeroport Charles de Gaulle TGV2.
 
Aeropuerto Paris - Roissy Charles de Gaulle
De Paris al aeropuerto de Roissy-Charles de Gaulle, coge el RER que va a "Aéroport Charles de Gaulle 2 TGV". Se necesita aproximadamente 45 minutos para ir al aeropuerto desde el centro de París.

Compruebe su boleto para ver en qué estación usted baja :
Estación « Aéroport Charles de Gaulle 1 » : Terminales 1 y 3
- Para el Terminal 1 : Tome la lanzadera gratuita de CDGVAL (6 minutos para ir al terminal 1).
- Para el Terminal 3 : Usted puede alcanzar este terminal caminando (menos de 500 metros).
 


 
Estación « Aéroport Charles de Gaulle 2 TGV » : Terminal 2
- Para los Terminales 2C, 2D, 2E y 2F : Se puede ir a estos terminales caminando o por las calzadas.
- Para los Terminales 2A y 2B : Usted puede alcanzar estos terminales a pie, o se puede tomar el autobús N1 al nivel 5 de la estación de RER.
- Para el Terminal 2G : Tome el autobús N2 en la entrada 4 del terminal C (el servicio de autobús del N2 corre cada día de las 5:30 hasta las 23:00, con un rato medio de viaje de 10 minutos)
FORMATO PDF DE ESTE SEXTO DÍA:

 https://www.box.com/s/6f5d7192c893b3a37074

Y SE ACABÓ¡¡¡¡ 
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA SI TENÉIS PENSADO VIAJAR POR PARÍS. REALMENTE MERECE LA PENA. VOLVEREMOS, PUES A PESAR DE LA PALIZA DE CAMINAR, NOS HEMOS DEJADO COSAS POR VER Y OTRAS, VOLVERLAS A DISFRUTAR CON MAS CALMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario